30 señales claras de que te echa de menos

signo carece de amor

Supongamos que tienes una relación a distancia y que él no te devuelve las llamadas o los mensajes de texto durante uno o dos días. Entrarías en pánico, ¿verdad? El dolor de echar de menos a un ser querido puede volverte loco. Y si a ese dolor se le suma el pensamiento de «¿también me echa de menos?», entonces puede llegar a ser insoportable. Tanto si tienes una relación a distancia, como si tienes una nueva relación o has roto recientemente, habrá momentos en los que te preguntarás si te echa de menos y empezarás a buscar pistas y señales.

Los hombres a menudo no expresan sus sentimientos con palabras, pero puedes entenderlos a través de sus acciones, al menos hasta cierto punto. En este post,te contamos algunas de las señales -algunas sutiles y otras evidentes- que la mayoría de los hombres muestran cuando echan de menos a su pareja.

Si recibes mensajes de él a menudo, es una de las señales evidentes de que te echa de menos. No importa lo mundanos y aleatorios que sean estos textos, demuestran que está pensando en ti y que quiere saber lo que pasa en tu vida.

2. Siempre te llama

¿Ves varias llamadas perdidas en tu pantalla? ¿Y encuentra razones tontas para hablarte y escuchar tu voz? Estas son señales claras de que te echa de menos.

Appelle relation a distance

3. Responde a tus mensajes y llamadas inmediatamente

Intenta hacer esto cada vez que le envíes un mensaje de texto o le llames.Observa cuánto tarda en responder a tu texto o en coger tu llamada. Si la respuesta es instantánea, ¡bingo! Tómalo como una clara señal de que te echa mucho de menos. Pero no te apresures a concluir que te ha olvidado si te echa de menos a veces.

4. Habla de ti

Si escuchas de amigos comunes que habla de ti o saca tu nombre en conversaciones o incluso bromas, es señal de que te echa de menos.

5. Está en todas tus redes sociales

¿Agrega likes o mira todas tus publicaciones en redes sociales y las comenta? Tómalo como señales claras de que estás en su mente y de que te echa de menos. Si llega a etiquetarte en memes y posts, puedes estar seguro de que te echa mucho de menos.

6. Es celoso

Si muestra estas sutiles señales de celos cuando estás con otro hombre en una fiesta o evento social, es un claro indicio de que te echa de menos.

7. Sus amigos te dan pistas

Si habéis roto y sus amigos te dicen que ha hablado de los buenos momentos que pasó contigo y que se ha resarcido, tómalo como una señal de que aún no te ha superado y puede querer que vuelvas a su vida.

8. Te manda mensajes o te llama cuando está borracho

Si te envía mensajes de texto o te llama cuando está borracho, puede significar que está utilizando el alcohol como una forma de expresar sus sentimientos. Puedes interpretarlo como que le da valor para decir cosas que normalmente no diría cuando está sobrio.

9. Te lo dice directamente

Todos sabemos que esta es una de las cosas más difíciles de hacer para un hombre. Pero si te dice directamente que te echa de menos, es el indicio más claro de que te echa mucho de menos.

10. Te pide una foto

Si sigue pidiéndote la foto cuando uno de los dos se ausenta por un tiempo, significa que quiere sentirse cerca de ti cuando los dos estáis lejos.

photo couple à distance

11. Mantiene la conversación

Si se desvive por mantener la conversación cuando te llama o te manda un mensaje, podría significar que quiere estar cerca de ti.

12. Se acerca a ti sin razón aparente

Puede que se acerque a ti para decirte «hola» o «cómo estás» sin tener ningún motivo concreto en mente. Si lo hace, puedes tomarlo como una señal de que te lleva en su corazón.

13. Escucha tus canciones favoritas

Podría estar escuchando todas las canciones de tu lista de reproducción sin darse cuenta. Puedes saberlo mirando su lista de reproducción, o puede que tu canción favorita esté sonando de fondo mientras habla contigo por teléfono. Esta es una de las señales sutiles de que te echa de menos.

Lorem ipsum dolor sit amet...

14. Te sorprende

Algunos hombres creen en expresar sus sentimientos a través de la acción. Si te envía un regalo o te sorprende con un acto de cariño o amabilidad, puede ser su forma de demostrarte que eres especial y que te echa de menos.

15. Aparece en los mismos eventos

¿Se encuentra con él en lugares o eventos inesperados, especialmente en lugares que no suele frecuentar? Quiere volver a conectar contigo y estar cerca de ti. Tal vez reciba pistas de tus publicaciones en las redes sociales o de tus amigos.

16. Habla de los buenos tiempos

¿Habla en sus conversaciones de los buenos tiempos en que estaban juntos? ¿Revisa tus viejas fotos en Facebook o guarda recuerdos? Entonces tal vez te eche de menos.

17. Es curioso

¿Siente curiosidad por lo que ocurre en su vida? ¿Te pregunta sobre tu día, tu trabajo, tus mascotas y todo lo demás sobre ti? Puede que te eche mucho de menos.

18. Te cuenta su día

A pesar de su apretada agenda, saca tiempo para contarte su día, las cosas que hizo, la gente que conoció, etc. Esto es una señal de que eres importante en su vida y que te echa de menos.

19. Hace planes para verte

Si hace un esfuerzo adicional y hace planes para verte o habla de sus planes para la próxima vez que os veáis, es que se muere por verte.

relation couple à distance

20. Discute contigo

Si acaba discutiendo contigo por las cosas más estúpidas o se frustra por no poder quedar contigo, puede ser una señal de que te echa de menos.

21. Lleva algo que le has regalado

¿Sigue llevando la camiseta o las joyas que le regalaste? Esta es una fuerte señal de que todavía estás en su mente.

22. Siempre se alegra de verte

¿Se emociona cuando te ve? Puede ser durante un encuentro fortuito o un momento que hayáis planeado.Si está emocionado o no puede dejar de sonreír, es una clara señal de que te echa de menos.

23. No hay señales de una nueva relación

Ha pasado un tiempo desde que rompisteis y, sin embargo, no parece que haya señales de que esté iniciando una nueva relación. La razón podría ser que todavía te echa de menos.

24. Te está mirando

Es una clara señal de que no se conforma con las llamadas y los mensajes, sino que quiere verte y estar lo más cerca posible de ti, aunque sea virtualmente.

vrai regard relation couple a distance

25. No deja de enviarte fotos

Si te sigue enviando fotos de él y sus amigos divirtiéndose cuando no está contigo, es una señal de que le gustaría que estuvieras allí para compartir el momento con él.

26. Sigue en contacto contigo incluso cuando no lo espera

Digamos que está en un importante viaje de negocios o de vacaciones con amigos o familiares. Si aún se toma el tiempo de contactarte y hacerte saber cómo van las cosas, entonces no te preocupes por si te extraña o no.

27. Hace tus cosas favoritas

Pregunta a sus amigos, y si te dicen que ve tus películas favoritas, escucha tus canciones preferidas y cocina tu comida favorita, es que te echa de menos.

28. Se mantiene en contacto con tu familia y amigos

Si lleváis tiempo sin estar juntos y él sigue en contacto con tus hermanos o amigos cercanos, es señal de que te echa de menos y no te ha superado todavía.

29. Tus planes le importan

¿Te pregunta por tus amigos o por tus planes de futuro? Esto es una clara señal de que todavía estás cerca de él. A veces puede que quiera estar cerca de ti.

30. Se pone manos a la obra

Cuidado con esta señal, señoras. Si realmente te echa de menos, tendrá tendencia a intimar cuando os encontréis. Puede que te ponga la mano en los hombros, te abrace o te coja de la mano mientras te habla.

¿Cuántas de estas señales ves en tu pareja? Si hace tiempo que no os veis y notas estas señales, quizá puedas plantearte darle una segunda oportunidad. Y si estáis juntos, pero él lleva un tiempo fuera por motivos laborales o familiares,puedes estar segura de que se muere por verte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro