Formas de expresar tu amor por tu hombre que no sean diciendo te quiero

expresar el amor

A las mujeres les encanta escuchar las dos palabras mágicas «te quiero», pero cuando se trata de hombres, las cosas pueden ser un poco diferentes. Los hombres no son muy dados a la pronunciación verbal del amor y prefieren que se hagan las cosas por ellos antes que las palabras. Dr Pavan Sonar, psiquiatra y consejero de relaciones, dice:

«Hay muchas formas de expresar tu amor a tu hombre además de decir ‘te quiero’. Se siente especial cuando sabe que tiene toda tu atención. Puedes hacerlo mostrando tu aprecio físico, así que no temas darle muchos abrazos y caricias. Sin duda notará el toque especial en la forma en que lo acaricias».

Así que si quieres demostrarle al hombre de tu vida lo mucho que te importa, prueba estas cosas y verás cómo sonríe.

Da a tu hombre toda tu atención y demuéstrale que es tu prioridad. Cuando estéis juntos, pasad el tiempo sin intromisiones. Evite consultar el teléfono con frecuencia, atender llamadas o desviar su atención de él. Enfócate en lo que dice y hace. Mantén el contacto visual, coge su mano y sólo ten tiempo para él.
Prepara su comida favorita Es bien sabido que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Por eso, prepara su comida favorita aunque no haya una ocasión especial. El hecho de que sepas lo que le gusta en cuanto a la comida demuestra que te preocupas mucho por él.

Llevar el vestido que a él le gusta te hace enviar las señales adecuadas a su cerebro. Demuestra que le quieres, que aprecias lo que le gusta y que quieres quedar bien con él. Así que, de vez en cuando, ¡vístete a su manera!

¿A quién no le gustan los cumplidos? Mientras que las mujeres atraen una gran cantidad de ellos, los hombres tienen que conformarse con menos cumplidos. Sin embargo, a los hombres les gustan los cumplidos genuinos, ya sea por su aspecto, su forma de vestir, sus modales o su trabajo.

«Es difícil que los hombres capten las sutilezas de las conversaciones de admiración si no las esperan. Por eso es aconsejable un diálogo directo con ellos para evitar malentendidos», dice el psicoterapeuta Kunjal Shah.

Le verás radiante tras el cumplido porque le admiras por sus rasgos de carácter, lo que le reafirmará por qué le has preferido a él antes que a otros hombres.

Siga sus consejos

Cualquier hombre se sentirá importante si le pides consejo sobre los distintos problemas a los que te enfrentas. Demuestra que confías en su opinión sobre asuntos importantes y que valoras su criterio. Le hace sentirse competente y útil.

Da las gracias

Las tareas del hogar son una responsabilidad común, pero muchas veces las mujeres dan por sentado que los hombres hacen las tareas rutinarias en su ausencia. Los hombres también tienen energía extra para las tareas adicionales y si tienes un hombre así en tu vida, recuerda agradecerle sus buenas acciones y expresar tus sentimientos. Dar las gracias inyectará energía positiva en su relación.

Sé un buen oyente

Incluso los hombres tienen problemas que les molestan, ya sea en casa o en el trabajo. Cuando éstas lleguen a un límite, permítele desahogarse y ayúdale a liberar toda esa tensión.«En comparación con las mujeres, los hombres son menos expresivos a la hora de hablar de sus emociones. Suelen pensar con lógica y temen ser ridiculizados. Por eso, cuando un hombre quiere abrirse a su pareja, quiere que ella sea más empática y sepa escuchar. Es más feliz si le escuchas con intención y entiendes lo que intenta decir, en lugar de actuar como un profesor o su madre. Evitará desahogarse más si la mujer no aprovecha la oportunidad», dice el Dr. Sonar. Así que ten paciencia cuando comparta todo lo que está pasando y le demostrará que te importa.

Salta sobre él

En lugar de ceñirse a un horario rutinario para el sexo, regálate un rapidito de vez en cuando. El romance, los preliminares y hacer el amor durante una hora no siempre son posibles, así que de vez en cuando, haz el amor, que los hombres esperan con ansia.

Dale un fuerte abrazo

No olvides dar un abrazo a tu hombre antes de salir de casa. No te conformes con un beso rápido, sino abrázale y disfruta del contacto.Los hombres se sienten conectados por el tacto, así que deja que el abrazo dure más de unos segundos. Cuando termines, te llevarás vibraciones positivas de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro