17 señales de que tu pareja a distancia va en serio

signos relación seria distancia

Una relación a distancia tiene muchas incógnitas y puede ser difícil tratar de descifrar algunas de las partes cruciales de una relación a distancia.

Te pasas el tiempo preguntando qué pasa por la cabeza de tu pareja y si esta relación es realmente importante para ella.

Te preguntas si tu relación es importante para tu otra mitad o si tu pareja se toma realmente en serio vuestra relación a distancia, lo que puede llevarte a pensar demasiado.

El problema es que puede asustar o intimidar hacerles preguntas cargadas como esta. Una solución a este problema es buscar las señales. Tu pareja a distancia te dirá lo que realmente siente sin tener que decirlo abiertamente.

Aquí tienes algunas de las señales de que tu pareja a distancia va realmente en serio con la relación.

vrai amour

El hecho de que saquen tiempo para ti es una gran señal de lo seria que es vuestra relación. No sólo están haciendo tiempo para ti, sino que están entusiasmados y motivados para pasar ese tiempo de calidad contigo.

A veces, cuando empiezan a pasar menos tiempo contigo y menos tiempo contigo, puede ser porque se están alejando de ti. Por eso es importante que tengan ganas de pasar tiempo contigo.

Si no sabes si tu pareja a distancia tiene ganas de pasar tiempo contigo, una forma de averiguarlo es que se ponga en contacto contigo primero.

Si normalmente eres tú quien contacta con tu pareja y planea un tiempo de calidad para los dos, intenta no contactar primero con ella durante un día.

Lo haces para ver si se pone en contacto contigo primero y así saber si tiene ganas de pasar tiempo contigo. Este es un buen indicio para saber si tu pareja a distancia va en serio y está dispuesta a experimentar vuestra relación.

Esto lo haces para ver si se pone en contacto contigo primero y así saber si está dispuesto a pasar tiempo contigo.

2. Hablan de sus planes a largo plazo para su relación

Otra señal de que tu pareja a distancia va en serio con vuestra relación es que hable del futuro contigo o de los planes a largo plazo para vuestra relación.

Esto puede manifestarse en tu relación de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, tu pareja puede hablar de viajes o vacaciones. Puedes saber que tu pareja va en serio si habla de querer reservar un viaje contigo en unos meses o incluso en unos años.

Esto significa que él o ella está mirando al futuro o pensando en una relación a largo plazo contigo y no pensando realmente en cuánto durará la relación hasta que termine.

Otra forma de ver si tu pareja a distancia está pensando en el futuro es si menciona su deseo de mudarse para estar contigo o de que tú te mudes para estar con ella.

Si está dispuesto a hablar del futuro de esta manera y dar el paso, puedes estar segura de que va en serio con vuestra relación.

Hablar del futuro puede adoptar muchas formas diferentes, pero estos pocos ejemplos te proporcionan una buena base.

Durante tu relación a distancia, seguro que has hablado de objetivos. Algunos son a corto plazo, otros a largo plazo.

Sea cual sea el caso, es importante que se correspondan de alguna manera. No tienen que coincidir perfectamente ni ser completamente similares, pero tienen que ir en la misma dirección.

Se nota que tu pareja a distancia va en serio cuando sus propios objetivos siguen el mismo camino que los tuyos. Esto significa que quiere seguir contigo y crecer contigo en la vida.

Los objetivos son importantes para el crecimiento de cualquier persona, así que cuando los objetivos de tu pareja coinciden con los tuyos, significa que quiere crecer significativamente contigo y convertirse en una mejor persona contigo.

En una relación a distancia, es importante que vuestros objetivos se unan en lugar de separarse. Algunos objetivos toman un camino diferente o se ven como opuestos.

En una relación a distancia, es importante que vuestros objetivos se unan y no se separen.

Para saber si tu pareja va en serio con la relación, tómate el tiempo de hablar de tus objetivos futuros y de lo que quieres hacer en la vida.

objectif couple

4. Los dos son felices

El elemento más importante de cualquier relación es que ambos miembros estén contentos de participar en la relación. No puedes esperar que la relación continúe si uno o ambos son infelices.

El elemento más importante de cualquier relación es que ambos miembros sean felices de estar involucrados en ella.

Se puede saber cómo se siente alguien observando sus pequeños hábitos o cambios de hábitos. Si tu pareja empieza a alejarse de ti no respondiendo o pasando menos tiempo contigo a propósito, suele significar que es infeliz.

Puedes saber lo infeliz que es observando sus pequeños hábitos o cambios de hábitos.

Por otro lado, se puede saber que una persona es feliz de la misma manera. Si tu pareja te envía un regalo o incluso un mensaje o carta sincera, suele significar que está feliz y enamorado.

Si tu pareja quiere pasar más tiempo contigo o parece más ansiosa de lo habitual por hablar contigo, esto también puede ser una señal de que está feliz y enamorada. Todo lo que tienes que hacer para intentar descifrar si tu pareja va en serio es ver lo feliz que es.

5. Se confía en el otro

La confianza es importante en una relación a distancia. Si tu pareja va en serio contigo y con la relación, una de las cosas que mostrará es confianza.

Si tu pareja te demuestra que confía en ti, significa que está dispuesta a asumir riesgos adicionales y a trabajar en la relación.

Al confiar en ti, se ha abierto a la posibilidad de ser herido y decepcionado, cosa que sólo haría si viera un futuro contigo.

6. Te cuentan sus sentimientos y secretos.

Cuando una persona va en serio en una relación, se abre a su pareja. Esto significa que te cuenta su pasado, sus sueños, cómo se siente y cualquier secreto que quiera compartir contigo.

Cuando tu pareja a distancia se abre a ti sobre cosas tan personales, suele significar que va en serio con vosotros y con vuestra relación. Sólo las personas que van en serio con su relación hablan con su pareja de sus sentimientos personales y de su pasado.

La razón por la que esto es tan importante para saber si tu pareja a distancia va en serio con su relación es que se necesita mucha confianza para hablar con alguien sobre ti mismo.

Entonces, si ves que tu pareja se abre y te cuenta cosas personales sobre sí misma, suele ser un buen indicio de que va en serio con la relación y de que ve que esa relación a distancia va a durar un tiempo.

7. Se acerca a ti

Otra buena forma de saber si tu pareja va en serio es si te tiende la mano en momentos de necesidad o tristeza.

Todo el mundo tiene momentos difíciles y si tu pareja no te habla o te ignora en sus momentos de angustia, esto a veces puede indicar que no va en serio contigo o con vuestra relación.

Por otro lado, si confían en ti y te tienden la mano, significa que confían en ti y te ven como alguien en quien pueden confiar. Si sienten que pueden confiar en ti, lo más probable es que signifique que van en serio contigo y con la relación a distancia.

8. Puedes hablar de todo

El hecho de que puedas hablar de todo y de cualquier cosa es señal de que vas en serio y te sientes cómoda con él. Ni siquiera tiene que ser un tema serio.

Si pueden reírse de cualquier cosa y ya han hecho bromas el uno con el otro, es un buen indicio de que van en serio con su relación a distancia.

Es importante estar cerca y cómodos el uno con el otro para que tu pareja a distancia se tome en serio tu relación.

9. No ponen excusas

Si hay cosas en la vida que hacen que no podáis hablaros tan a menudo o pasar tiempo de calidad juntos, tu otra mitad no se inventa excusas de por qué no pueden hacerlo.

En la vida, las cosas pueden complicarse y eso hace que tu otra mitad no pueda coger el teléfono tan a menudo para hablar contigo.

Eso está bien, pero si empieza a suceder mucho y te da vagas excusas sobre dónde ha estado o qué ha estado haciendo, puede ser porque no va tan en serio con la relación como pensabas.

Tu pareja tiene que ser sincera contigo sobre lo que está pasando. Si va en serio con su relación, es capaz de confiar en ti y contarte lo que está pasando en su vida y que le hace ausentarse tan a menudo.

A veces es difícil ser sincero con tu pareja.

Esto a veces es difícil, pero es necesario para generar confianza y seriedad en una relación. Si no ponen excusas, suele significar que van en serio con vosotros y con vuestra relación.

10. Se empeña en dar las buenas noches

Dar las buenas noches es importante para sentirse querido y recordado. Cuando alguien hace algo pequeño pero importante como esto para hacerte sentir querido y recordado, puede significar que realmente se preocupa por ti.

Las personas que realmente se preocupan por su pareja distanciada tienden a querer ser serias en su relación.

Entonces, si tu pareja a distancia se preocupa por ti lo suficiente como para darte las buenas noches, es probable que se tome en serio tu amor y tu relación a distancia.

11. Habéis tenido una gran pelea y la relación sigue intacta.

Si una relación es débil, la mayoría de las veces no sobrevivirá a una gran pelea.

Entonces, si tú y tu pareja a distancia habéis tenido una gran pelea y la relación sigue funcionando, eso es un buen indicio de que tu pareja va en serio en su relación contigo.

Las discusiones pueden ser especialmente duras en las relaciones a distancia porque no estáis físicamente juntos para intentar suavizar el golpe. Por lo tanto,cuando tenéis una gran pelea y sobrevivís, significa que vuestra relación es fuerte y seria.

dispute couple

12. Te animan

Tu mayor apoyo debe ser tu pareja. Si tu pareja a distancia te anima constantemente, significa que se preocupa por ti, por tu bienestar y por tu futuro.

Tu pareja debe ser tu mayor apoyo.

En mi opinión, esto es un buen indicio de que estás cerca y de que van en serio con su relación a distancia. Ser capaces de animarse mutuamente es importante para una relación sana y seria.

13. Trabajan duro para volver a sorprenderte

Ser capaz de sorprender a tu otra mitad en una relación a distancia es importante en sí mismo. Si tu otra mitad se esfuerza por seguir intentando sorprenderte, es que eres alguien importante para ella.

Cuando eres importante para tu pareja y se desvive por ti, suele significar que va en serio contigo y con vuestra relación a distancia.

Si están dispuestos a trabajar duro por ti o a hacer algo por ti, eso es un indicio bastante grande de que van en serio contigo.

14. No olvidan las fechas importantes

Recordar fechas importantes como un cumpleaños o un aniversario significa que les importa.

Si se acuerdan de tu aniversario de relación o de tu cumpleaños, significa que tu pareja se preocupa por ti y te ve como alguien importante en su vida.

Cuando piensan en ti como alguien importante y a quien quieren profundamente, suele significar que tu pareja se toma en serio vuestra relación.

calendrier couple

15. Echar de menos a alguien es algo normal en cualquier relación

Sin embargo, en el caso de una relación a distancia, la pareja tiende a echarse más de menos porque no tienen un contacto personal y físico que les ayude a superar la sensación de echar de menos a la otra persona de la relación.

Si tu pareja a distancia hace mención con suficiente frecuencia a que te echa de menos, es muy probable que se esté tomando en serio vuestra relación a distancia.

16. Se empeña en visitarte lo más a menudo posible

En una relación a distancia, las visitas son cruciales para la supervivencia de la misma. Cuando tu pareja se empeña en visitarte lo más a menudo posible, significa que va muy en serio contigo.

En una relación a distancia, las visitas son cruciales para la supervivencia de la relación.

De hecho, los viajes pueden ser caros y ciertamente no son gratuitos. Así que la persona está dispuesta a gastar dinero y tiempo para llegar a donde está. Así que están dispuestos a gastar dinero y tiempo para llegar a donde tú estás, igual que ellos están dispuestos a gastar dinero para que tú llegues a donde ellos están.

Otra razón por la que esto puede significar que van en serio contigo es que quieren verte y están dispuestos a hacer lo que sea necesario.

No todo el mundo está dispuesto a viajar para ver a alguien, por lo que si tu pareja lo hace, significa que va en serio con su amor por ti y su relación contigo.

visite couple a distance

17. Te ha enviado un objeto personal para que lo recuerdes

Tener un objeto personal de tu pareja al que puedas aferrarte puede ser muy útil en una relación a distancia.

En una relación a distancia, a veces puedes sentirte solo, así que cuando él te envía algo personal, como una sudadera querida o algo así, puede ayudar a tu pareja a sentirse menos sola.

Es por eso que si tu pareja te envía algo para recordarte, puede significar que va muy en serio con la relación a distancia.

Conclusión

Hay muchas maneras de demostrar que tu pareja a distancia te toma en serio a ti y a vuestra relación.

Ya sea un pequeño gesto, como hacer un punto para darte las buenas noches todas las noches, o un gesto más grande, como confiar en ti sobre algo personal, cosas tan importantes pueden realmente mostrarte que tu pareja va en serio con vuestra relación, lo que puede darte algo de tranquilidad en tu relación a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro