Descubre nuestra colección de joyas para parejas compuesta por pulseras para hombre y mujer. Pulseras diseñadas para que dos amantes se muestren su amor. Joyas de fantasía o piedras semipreciosas, son los testigos de un amor fuerte e intenso entre los dos seres queridos. Ofrecer una pulsera en pareja es la mejor manera de decir «te quiero».

Más información...

Pulseras para parejas a distancia

Para el día de San Valentín, un regalo de aniversario de boda, para el aniversario de un encuentro romántico o una separación temporal, la pulsera de pareja será una prueba de amor mutuo entre dos amantes. Ofrecemos toda una gama de pulsera de cordón, pulsera de corazón, pulsera de infinito, pulsera de tobillo, pulseras de perlas, pulseras de piedras, pulseras de cuero o pulsera de bordillo. También tenemos una gama minimalista unisex, como el cordón tibetano rojo, que trae buena suerte y fortuna a la pareja, o una pulsera en forma de corazón. La joya de pareja se compone de una pulsera de hombre y otra de mujer que combinan de maravilla. Llevando una pulsera en las muñecas, demostrarán un duro amor entre dos personas. Un regalo único para regalar a tu otra mitad y compartir vuestro amor de pareja. Nuestras joyas de pulsera están hechas a mano con materiales de alta calidad y piedras naturales. Llevadas en la muñeca de cada miembro de la pareja, las joyas del amor simbolizarán su vínculo. También están disponibles pulseras de litoterapia con los beneficios de las piedras naturales semipreciosas (ojo de tigre, turquesa, hematites, lapislázuli, amazonita, piedra de lava, cuarzo rosa, cristal…). Estas pulseras de pareja hechas con cuentas de piedras preciosas son ideales para un compromiso o como idea de regalo. Cada pulsera es ajustable (regulable) en la muñeca con un cordón elástico. Regalar una pulsera de pareja por San Valentín o en cualquier otra ocasión es un testimonio de amor por encima de todo. Para mayor exclusividad, ofrecemos pulseras que pueden personalizarse con las primeras letras de sus nombres. Te aconsejamos que lleves este tipo de joyas para mujer con pendientes, una pulsera, un collar, un colgante, anillos…

Nuestra colección de joyas para parejas es exclusiva del sitio web bracelet-couple.fr. No encontrará ninguna de estas pulseras de pareja en joyerías, joyerías/joyerías u otras tiendas de joyería online. Un regalo perfecto para que tu otra mitad demuestre su amor y sus sentimientos con una bonita pulsera.

Las pulseras de distancia para parejas son cada vez más comunes. Incluso hemos visto al príncipe Harry y a Meghan Markle con pulseras emparejadas. Aunque las pulseras espaciales se han puesto de moda recientemente, no todas las marcas y joyerías las tienen aún en sus colecciones. Dicho esto, hemos recopilado una selección de las pulseras para parejas más populares del momento.

1. PULSERAS PAREJAS DE PERLAS INICIALES

Las pulseras con las iniciales de la pareja son uno de los estilos favoritos de las parejas por el significado especial que tienen. Estas pulseras están hechas de perlas de ónix negro mate conectadas por una fuerte banda elástica. Una primera cuenta está aislada por dos cuentas de plata más pequeñas. De hecho, estos tienen la ventaja de venir en cuatro longitudes diferentes, en caso de que usted y su ser querido tengan diferentes tamaños de muñeca. ¡Un conjunto de pulseras de distancia no puede ser más bonito ni más hermoso que esto!

2. PULSERAS AJUSTABLES DE LARGA DISTANCIA

Si quieres unas bonitas pulseras de pareja y te gustan las joyas sencillas y delicadas, estas pulseras de distancia son perfectas para ti. Estas pulseras están hechas de cuerda fuerte y piedra natural y son resistentes al agua, al sudor y a los productos químicos. Por lo tanto, son una opción óptima si piensas llevar tu pulsera de larga distancia a diario. Esta sencilla pulsera lleva una sola perla de piedra natural de 8mm en un cordón que se puede ajustar en longitud. Están disponibles en 18 colores diferentes y el conjunto incluye un bonito mensaje poético, lo que convierte a esta pulsera en el regalo perfecto para regalar a un ser querido.

3. PULSERA DE PERLA CLÁSICA

Este modelo de pulsera de distancia es el más clásico y popular. El diseño es muy unisex y sencillo, por lo que se adaptan a la mayoría de los estilos, tanto para mujeres como para hombres. Las cuentas pueden ser de cualquier material, pero preferimos las de piedra natural. La piedra natural tiene un tacto lujoso en comparación con cualquier cuenta de plástico, lo que da a la pulsera una sensación de lujo y valor. El diseño de estas pulseras de pareja de perlas es como el Yin y el Yang, que se complementan perfectamente. ¿No es eso lo que hacen todos los amantes? La pulsera número uno es de un solo color con una perla distintiva, que da un bonito contraste. La segunda pulsera es el mismo diseño, pero con colores opuestos. La cuenta particular se «toma» de la otra pulsera, por lo que siempre se conserva un fragmento de su otra mitad. Puedes encontrar pulseras de cuentas en diferentes colores a tu gusto en nuestra tienda online.

24,97
24,97
+
Agotado
24,90
14,97
44,90
19,97
24,90
19,97
26,90
17,9024,90
19,97
24,97
+
Agotado
26,90
19,90
19,97

Más...

4. LLAVES Y PULSADORES PARA PAREJAS

Los colgantes dicen alto y claro: «Tienes la llave de mi corazón. Tú tienes el corazón, y tu ser querido tiene la llave para abrirlo. Las pulseras de candado y llave también son muy populares entre las parejas. Estas pulseras son especialmente adecuadas para quienes quieren ser románticos con el otro y no se avergüenzan de mostrarlas. Si quieres hacer un pequeño y bonito regalo a tu ser querido, esta es una gran idea. Mantén la pulsera con forma de corazón y dales la llave. Es un gesto tan romántico, y tienes pocos recordatorios que dar.

5. PULSERAS DE DOBLE PERLA

La pulsera está hecha con cuentas de mármol blanco y tiene una corona rosa y dorada como decoración. En la segunda pulsera, una de cada dos cuentas es una piedra de ónix negro mate y una de cada dos cuentas es una piedra de lava negra. También tiene una corona de plata como accesorio. Estos dos elementos funcionan muy bien juntos. Si ambos prefieren vestir con clase y elegancia, estas pulseras son para ustedes. Las combinaciones de colores tradicionales y un diseño sencillo hacen que se adapten a cualquier atuendo.

6. PULSERAS CON LLAVE PARA EL REY Y LA REINA

Este bonito juego de pulseras combina dos tendencias: pulseras, colgante y llavero y las palabras «rey» y «reina». Si te sientes la reina de tu rey o el rey de tu reina, esta joya es para ti. El conjunto consta de dos pulseras de cuerda negra ajustables, cuentas de letras y un llavero con una llave y un colgante. La elaboración es muy consistente, por lo que se adapta a cualquier look.

7. PAR DE PULSERA CON INICIAL

Bonitas y sencillas pulseras de fantasía con longitud ajustable. La pulsera de cuerda negra es ajustable para adaptarse perfectamente a todos los tamaños de muñeca. La pulsera tiene dos cuentas plateadas y una negra con una letra a elegir. Estas primeras pulseras son ideales para parejas y amigos. También puedes incluir tus propias iniciales o las de otra persona a la que quieras. Un enfoque sencillo conecta fácilmente con cualquier pieza de joyería o ropa y la inicial de algo significativo alegra el ánimo cada vez que se mira.

8. PULSERAS INFINITAS PARA PAREJAS.

Entendemos que las relaciones a distancia son a veces difíciles. Quieres estar cerca de tu ser querido, pero no puedes porque vive lejos. Las relaciones a distancia, por difíciles que sean, pueden funcionar muy bien y ser muy gratificantes. Ahí es donde entran estas pulseras de larga distancia: os ayudan a mantener el contacto espiritual durante una separación y a recordar el amor infinito que sentís el uno por el otro. Además, mejoran su calidad de vida al llenarse de pensamientos felices cada vez que ven una pulsera, ya que les recuerda al otro. El colgante del infinito te recuerda, bueno, el infinito, lo que significa que habéis elegido estar juntos para la eternidad. A menos que sea una señal de amor verdadero, no sabemos lo que es. Para saber cómo gestionar tu relación a distancia, puedes leer este artículo: https://www.cosmopolitan.fr/,comment-gerer-une-relation-a-distance,1962097.asp

9. BANDAS DE CORAZÓN Y DE RITMO

Estas pulseras de ritmo cardíaco son muy sencillas y refinadas. Una cadena lisa de plata, oro o negra se combina con un colgante de corazón para crear la pieza más bonita de la joyería a distancia. Llevar esta joya le permitirá visualizar el latido del corazón de sus seres queridos cuando estén separados. Este brazalete le aportará comodidad y le facilitará llenar el vacío. El aspecto tierno va bien con otros brazaletes si prefieres parecer gordo.

10. PULSERAS DE DISTANCIA ASIGNADAS

Son para las parejas que son rey y reina el uno para el otro. El estampado es bastante llamativo, así que si no estás acostumbrada a llevar joyas, puede que no sea la mejor opción para ti. Sin embargo, si ambos se sienten cómodos llevando estas joyas, es el regalo perfecto. Están hechas de acero inoxidable, que es muy robusto y resistente al agua y a los arañazos, lo que las hace perfectas para el uso diario. La versión masculina tiene una placa negra con una circonita azul y la inscripción «Her King». La versión femenina tiene una placa rosa y dorada con una circonita rosa y la inscripción «Her Queen». ¡Super lindo!
Seleccione su moneda
EUREuro