Nuestra nueva colección de Pulsera de la distancia será perfecta para las personas que quieran hacer el regalo perfecto a alguien que lleven en el corazón. Todas nuestras joyas están fabricadas con piedras naturales de alta calidad, hechas para durar a largo plazo.

Más información...

Pulsera de pareja a distancia

La pulsera de distancia suele estar hecha de cuentas artificiales o piedras semipreciosas. Esta bisutería es para todos, tanto para el hombre como para la mujer, para el amigo, para el familiar, para la pareja… Son sobre todo accesorios de moda simbólicos para pensar en la persona que tienes en tu corazón. Es una idea de regalo perfecta para mostrar su afecto a la persona que desee.

Significado de las pulseras de distancia

Estas pulseras están hechas para que las personas distantes se sientan conectadas. Cuando la distancia y el tiempo separan a alguien de usted, sepa que tiene un trozo de él con usted en todo momento.

Las pulseras de distancia son un conjunto de pulseras elásticas con cuentas en un color o diseño a juego. Se ajustan perfectamente a la muñeca. Pueden ser de piedras naturales o sintéticas. La intención de estas pulseras de distancia es que las lleven dos personas que tienen una relación importante y que se preocupan profundamente por el otro. Pero que desgraciadamente están separados por la distancia y quieren sentirse conectados entre sí. Este tipo de pulsera de fantasía suele considerarse un amuleto de buena suerte o un talismán para los demás.

Comprar pulseras de distancia

Al realizar su pedido, recibirá dos pulseras a juego. Al igual que el concepto del Yin y el Yang, puedes llevar uno de ellos con una pieza del otro para tener a tu compañero siempre contigo. Así, la pulsera de larga distancia simboliza las fuerzas que conectan a cada persona en cada momento.

El concepto original de las pulseras de distancia consistía en una pulsera con sólo cuentas blancas y una negra, mientras que la otra pulsera tenía cuentas negras y una blanca. Esta cuenta de diferente color pretende representar a la otra persona de tu relación y que tengas un trozo de ella contigo donde estés. Nuestra colección de pulseras de fantasía y pulseras de piedras es exclusiva de bracelet-couple.co.uk. No los encontrarás en una joyería,

A medida que crecía la demanda de estas pulseras y los clientes opinaban sobre lo que querían para sus relaciones o circunstancias específicas, el número de combinaciones de colores y diseños aumentó. El número de combinaciones de colores y diseños aumentó. Ahora hay pulseras de distancia de diferentes estilos, como conjuntos con cuentas de corona similares.
Tanto las pulseras de hombre como las de mujer están hechas con cuentas semipreciosas naturales. Puede encontrar las principales piedras naturales como :

  • Ágata
  • Ojo de tigre
  • Piedras de lava
  • 7 Chakras
  • Piedra de lava
  • Aventurina
  • Lapislázuli
  • Cuarzo
  • Onyx
  • Hematita
  • Amazonita
  • Zirconio
  • Amatista
  • Cuarzo rosa

También hay modelos con diferentes combinaciones de colores, incluyendo versiones de las pulseras en rosa y negro, así como en naranja y negro. Algunos están hechos especialmente para ocasiones especiales como para el día de San Valentín. Todas las pulseras de distancia están hechas con cuentas ensartadas por un fuerte cordón elástico. Deben envolverse alrededor de la muñeca y retirarse de ella cuando se expongan al agua o a sustancias agresivas para garantizar su durabilidad durante muchos años.


Más información...

Cómo funcionan las pulseras de larga distancia

Las pulseras de larga distancia se han diseñado para que cualquier persona pueda llevar la suya en cualquier parte del mundo. Y el concepto de una cuenta de diferente color en una pulsera o de que cada pulsera tenga una cuenta similar pretende representar el hecho de que un trozo de la otra persona está siempre contigo, sin importar la distancia y el tiempo que hayas estado separado de ella. Este concepto de pulseras de cuentas es intemporal. Es una forma de complacer y hacer un regalo muy simbólico para cualquier presupuesto.

¿Por qué una pulsera a distancia?

La idea de las pulseras de distancia se les ocurrió a los fundadores de este concepto cuando tenían una relación a distancia y luchaban por mantenerla. Dependían de la tecnología para mantenerse en contacto, ya que estaban separados por más de 1.700 kilómetros. Las relaciones a distancia son difíciles, sobre todo cuando se quiere mantener una conexión fuerte, y aunque la tecnología las ayuda. Siempre sintieron que necesitaban algo más para sentirse más cerca y conectados el uno con el otro y así, con el deseo de acortar distancias, nació la idea de las pulseras de distancia. Al principio, la explicación de lo que son las pulseras de distancia y la historia de su creación dan la impresión de que son sólo para parejas con relaciones serias a distancia. Sin embargo, estos no son los únicos tipos de pareja para los que sirven estas pulseras.

¿Cuál es el regalo perfecto para una relación a distancia?

Hay diferentes tipos de relaciones y de amor en el mundo y estas pulseras las puede llevar cualquiera. Los familiares y amigos también pueden beneficiarse del vínculo creado por las pulseras de larga distancia. Pueden ser utilizados por familiares cercanos que viven lejos o que no pueden estar regularmente en el mismo lugar al mismo tiempo. Este regalo es para ambos sexos, masculino y femenino. Habrá un brazalete masculino y otro femenino. Descubre cómo mantener el ritmo en tu relación a distancia en este artículo : Graduando tu relación a distancia

Pulsera de la distancia de la amistad

Un padre puede querer regalar uno a su hijo que deja el hogar en el que creció para hacer una vida en otro lugar. Le recuerda que siempre estará a su lado con amor y apoyo. Es una pieza de joyería muy simbólica. Las mejores amigas que se van a diferentes universidades o a perseguir sus sueños profesionales a kilómetros de distancia también pueden llevar estas pulseras de relación para recordar siempre el amor y el apoyo que su mejor amiga les tiene. Las pulseras de distancia son para cualquiera que quiera sentir una conexión con alguien o como símbolo para sí mismo, o para el mundo, de la relación que tiene con otra persona a la que quiere y se preocupa. Se regalan y se llevan para demostrar a alguien que siempre estará a su lado. No importa cuánto tiempo o cuán lejos estés de ellos. Se entregan como una promesa a alguien de que algún día encontrarán el camino de vuelta y que se volverán a ver. Cada relación en el mundo es diferente porque está formada por diferentes tipos de personas que ven y sienten las cosas a su manera. Así que el motivo de la pulsera puede ser diferente pero igualmente importante para cada pareja que la lleve.
Seleccione su moneda
EUREuro