10 señales de que tu novio es fiel en una relación a distancia

signo de fidelidad a distancia

Es difícil tener una relación íntima, pero es aún más difícil tener una relación a distancia. Una relación necesita una buena comunicación, mucho compromiso y una sólida base de confianza, especialmente cuando la distancia es lo que interfiere entre dos personas. Puedes considerarte afortunado si nunca te encuentras en este tipo de situación.

Una relación a distancia puede hacerte ganar o perder. El espacio entre tú y tu pareja puede permitirte crecer y apreciarte más, pero también puede separarte. El problema más común en este tipo de relaciones es la confianza.

Pero, ¿cómo saber si tu novio a distancia te es fiel?

Aquí tienes 10 señales para guiarte:

signe fidélité à distance

En primer lugar, ¿cómo lo sabes? Si confías en él como persona, confiarás en que te será fiel. Primero debes confiar en él para saber si es fiel. Si tu novio nunca te ha dado una razón para dudar de su lealtad, si nunca te ha mentido o si nunca le has engañado, entonces ten por seguro que es fiel.

2. Es intrépido y abierto

Esto significa que no tiene miedo de compartir su contraseña para sus cuentas de redes sociales, correos electrónicos o mensajes. Es muy abierto y se siente libre de compartir sus contactos. <¿Por qué? Porque no tiene nada que ocultar! El novio leal sabe que si esto es lo que hace falta para que su novia se sienta segura y feliz, entonces cumplirá felizmente. De todas formas no tiene nada que perder, ¿no?

3. Hace tiempo para ti.

La distancia puede ser realmente difícil, especialmente si tú y tu pareja vivís en lados opuestos del mundo. Las diferencias horarias pueden ser incómodas, son las seis y media de la mañana y tú estás desayunando mientras él se prepara para ir a la cama. Hay veces que el tiempo no parece sincronizarse. Un novio leal nunca dejará de sacar tiempo para ti a pesar de las diferencias, siempre te hará sentir que eres su prioridad número uno.

4. Hace el esfuerzo de visitarte

¡Ninguna cantidad de números puede separarte! Cuando hace el esfuerzo de ahorrar dinero y reservar un billete de avión sólo para verte, se nota que es leal. Nadie llegaría a tales extremos por alguien si no le importara de verdad.

5. Nunca pone excusas

Si teníais una cita por vídeo o teníais que llamaros, un novio fiel nunca se inventará excusas poco convincentes para no poder hacerlo. Una excusa válida puede ser aceptable de vez en cuando, pero si se acumulan y son todas más ridículas que la anterior, entonces puedes tener dudas sobre su lealtad.

signe fidélité à distance

6. Te respeta incluso cuando no estás.

Un novio fiel nunca actuará como si estuviera soltero. Te respetará a ti y a tu papel de novia en su vida, aunque no estés cerca. Cuando una compañera de trabajo atractiva o un «amigo» seductor intente ligar con él, lo rechazará educadamente porque le respeta. Sería injusto e hiriente que le correspondieras. Si tu novio es fiel, sabrá cuándo decir que no.

7. Te hace sentir su apoyo

A pesar de la tierra o el mar que os separa, siempre te hará sentir que está a tu lado, animándote. Si tienes un examen importante, te dará tiempo para repasar sin que te interrumpan e incluso te enviará un mensaje de apoyo. Cuando tengas un mal día, estará ahí para llamarte mientras te tomas un café a solas y hacerte sentir más feliz a pesar de su ausencia física. Te hará saber que se preocupa por ti, otra señal a tener en cuenta para determinar si tienes un novio fiel.

8. Te mantiene informado de las cosas importantes

No necesariamente tiene que mandarte un mensaje cada vez que va a hacer algo, pero nunca se olvida de avisarte de las cosas importantes. Tanto si se va de viaje de negocios con sus colegas como si una chica ha intentado ligar con él en el metro, no te lo oculta. Le gusta contarte su día y piensa que así no os sentiréis tan separados. Otra cosa para tachar de la lista de novios leales.

9. Se esfuerza por estar siempre conectado.

De nuevo, no necesita llamarte y enviarte mensajes de texto cada hora, es un novio necesitado y paranoico, no leal, pero sí se mantiene conectado contigo, ya sea a través del teléfono o de su amor por ti. A veces, en este tipo de relaciones, las parejas cometen el error de concederse demasiado tiempo personal. Como dos personas confían la una en la otra, permiten que su pareja se tome un tiempo con su trabajo o cualquier cosa importante que haga, no les importa. Esto no es del todo malo, pero si se repite a lo largo del tiempo, la pareja acabará distanciándose, física y emocionalmente. Por eso un novio fiel siempre intentará estar conectado.

10. Nunca deja de hacerte sentir querida

Lo más importante para saber si tu novio te es fiel es que nunca deja de hacerte sentir querida. No necesita enviarte rosas cada semana, no necesita llamarte cada hora, no necesita colmarte de regalos ni nada. Todo lo que necesitas es un simple mensaje de hola, un dulce «te quiero», un «cuídate», un «buenas noches» y un «te echo de menos» para que te sientas la chica más querida del mundo.

No todas las personas están hechas para las relaciones a distancia. La mayoría de las veces, las parejas no funcionan, ya sea porque se distancian o porque se dan cuenta de que su relación no era lo suficientemente fuerte como para soportar la distancia. Pero si usted y su pareja se arman de una buena comunicación, determinación y confianza en el otro, no hay duda de que todo saldrá bien al final. Nada, ni siquiera la distancia, puede desgarrar dos corazones que luchan apasionadamente por convertirse en uno solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro