7 Frases que expresan cuánto quieres a tu pareja

frase que expresa el amor

Testimonio

El sentimiento que tuve por él en ese momento nunca ha flaqueado, pero nuestros actos de amor a lo largo de los días y los años han hecho que esas tres palabritas sean casi superfluas.

Una de las lecciones matrimoniales más importantes que he aprendido es que existen expresiones de amor más poderosas, y que pueden enriquecer tu relación y mejorar tu dinámica general como equipo. Estas siete frases románticas podrían abrir el corazón de ambos a un nuevo nivel de devoción:

El agradecimiento es esencial en las relaciones a largo plazo, y todos somos culpables de olvidar mostrarlo a veces. Haz que tu pareja se sienta reconocida por todo lo que hace para mantener fuerte tu unidad familiar; se sentirá tanto querida como necesitada.

phrase amour

2. Cada día me enamoro más de ti

Seguir enamorado y mantener una relación es un esfuerzo diario que no se acaba con un «te quiero». Al recordarle sutilmente a tu pareja que sigues enamorado de ella, le estás demostrando que la quieres y que la química entre los dos está floreciendo.

3. Vamos a algún sitio, los dos solos

Hacer saber a tu pareja que quieres pasar tiempo con ella en privado, sin distracciones (lejos de Netflix, los partidos de fútbol y los suegros) puede ser la mejor forma de halago. Reconocer que tu pareja puede necesitar un «descanso» de su rutina diaria le dará la sensación de que estás atento a sus necesidades emocionales.

4. Mantienes joven mi corazón

Esta frase puede sorprender, pero vale la pena decirla. No importa lo rápido que pase el tiempo o lo mucho que el estrés de la vida os irrite a los dos, decir que el amor que compartís es suficiente para mantener vuestro corazón ligero a pesar de todo es el mejor cumplido.

5. Cada momento contigo es precioso para mí

Entre las carreras, los smartphones, los correos electrónicos y la crianza de los hijos, es fácil que tu pareja se sienta como si fuera la segunda o incluso la tercera mejor. Dile que aprecias los momentos privados y no tan privados de la vida. Esto le recordará que nunca debes dar un solo momento por sentado.

6. Ve a pasar tiempo con tus amigos: te lo mereces

Anima a tu pareja a salir con sus amigos, a soltarse y a pasarlo bien. Hazle saber a tu pareja que confías en ella y la respetas como individuo fuera de tu relación. Es importante apoyar y celebrar la individualidad, independientemente de los compromisos que se tengan en casa.

Phrase amour

7. Estoy orgulloso de ser tu media naranja

Los momentos de inseguridad suelen estar presentes en las relaciones. Hazle saber que, a pesar de todas las dificultades de la vida, no querrías hacer este loco, salvaje y hermoso viaje con otra persona. Estas siete palabras tienen la capacidad única de acercaros el uno al otro.

Lo que es más necesario que el «te quiero», es dar y recibir gratitud por las pequeñas cosas que cada uno hace a diario para mantener su relación fuerte. Para profundizar en tu relación y encontrar las palabras adecuadas, crea un radar para lo que él o ella necesita, ya sea un aumento de la autoestima o el espacio, dice «te quiero» en un nivel completamente nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro