11 formas divertidas de animar una relación a distancia

cosas divertidas relación a distancia

Las relaciones a distancia son notoriamente difíciles. Después de todo, amar a alguien que está a cientos o incluso miles de kilómetros de distancia puede ser complicado, tanto emocional como físicamente. Pero no tiene por qué ser así. Al fin y al cabo, como dice el refrán, la distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga al débil y alimenta al fuerte. Y hay muchas maneras de hacer que las relaciones sean divertidas, emocionantes y llenas de amor».

Aquí tienes algunos de mis favoritos que ayudan a que una relación amorosa sea súper divertida hasta que por fin podáis estar juntos en la vida real.

¡Que no estés en el mismo sitio no significa que no puedas disfrutar de un buen rato de televisión! Escoge una serie que te mueras por ver y reserva un tiempo cada día o unos días para sentarte a ver un episodio a la vez.

Podréis enviaros vuestras reacciones en tiempo real y tendréis la sensación de estar pasando una tarde juntos, aunque estéis a cientos de kilómetros de distancia.

Ya sea un dulce paquete de cuidados o una increíble cena, a todo el mundo le gusta recibir una sorpresa. Piensa en algo que le gustaría mucho a tu amor y mándaselo, sólo porque puedes.

Por ejemplo, aunque estés en otro estado, puedes llamar a la pizzería favorita de tu amor y pedir que le lleven una a casa si tiene un mal día, ¡e incluso puedes hacer que la pizzería escriba un mensaje tuyo en la caja!

Porque estamos en 2021, hay algunas aplicaciones fabulosas para las parejas a distancia. Por ejemplo, The Couple App, que te permite jugar con tu pareja, hacer listas de próximas citas y lugares de viaje soñados, e incluso «besaros con el pulgar» presionando los pulgares en las pantallas de vuestros teléfonos, haciendo que ambos vibren. ¿Podría ser esto más lindo?

4. Mensajes de texto traviesos

Hay muchas cosas que pueden dificultar las citas, pero una que me viene a la mente es la falta de tiempo físico. Pero la distancia puede hacer que las cosas sean aún más emocionantes.

Si te sientes especialmente cachondo, no seas tímido, házselo saber a tu amor con un mensaje de texto sexy. No sólo se sentirá halagado, sino que estará pensando en ti todo el día. Guiño, guiño.

5. Enviar una carta al otro

Claro que la tecnología hace que las citas sean más fáciles que nunca, pero eso no significa que debamos olvidar la carta de amor a la antigua usanza.

Escríbanse cartas de verdad, o incluso bonitas postales, y les dará a ambos algo que esperar cuando revisen el correo. (Puntos extra: podéis acordar rociar las letras con el perfume/la colonia de cada uno para colarlas en la almohada y que huelan como tu pareja.)

lettre couple

6. Planea lo que harás en tu próxima cita

Incluso si no os vais a ver en meses, planear lo que haréis en vuestra próxima cita IRL puede ayudaros a recordar lo genial que será cuando por fin os volváis a ver.

Haced juntos una lista de todas las cosas que haréis cuando llegue ese día.

7. Jugar juntos a los videojuegos

Si ambos sois jugadores, puede que ya lo estéis haciendo, pero incluso si no lo sois, hay muchos juegos online divertidos a los que podéis jugar juntos, especialmente los juegos multijugador masivos online (MMO) como World of Warcraft, Minecraft y Second Life.
Ver cómo se mueve el personaje de tu amor puede hacerte sentir como si estuvierais juntos en la vida real.

8. Prueba a llevar pulseras en pareja

¿Quieres hacer algo totalmente diferente? Compra pulseras de pareja para demostrar tu amor. Son pulseras que comparten y se complementan. Cada uno llevará una pulsera que complemente la de su pareja. Así que estáis compartiendo una pulsera que os une a los dos y representa vuestro amor.

9. Jugar a juegos de beber en Skype

Si hacer cosas divertidas a tus papilas gustativas no es tu idea de diversión, pero beber sí, ¿por qué no jugar a un juego de beber con tu amor por Skype? Esto conducirá inevitablemente a risas y a largas conversaciones nocturnas con sabor a alcohol.

10. Haz una lista de las preguntas que siempre te has hecho sobre tu pareja.

¿Cuál es el mejor sueño que ha tenido? Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a qué época irías?Hay un montón de preguntas que hacer a tu pareja para saber más sobre ella, y si lo piensas, probablemente se te ocurran unas cuantas a ti mismo, ¡y hay muchas en Internet! Pídele a tu pareja que haga lo mismo, y luego organiza una sesión de Skype y empieza a hablar.

11. Organice una visita sorpresa

Trabaja con la mejor amiga de tu cariño para darle una visita sorpresa. No hay nada mejor que ver esa sonrisa sorprendida y a la vez extasiada que se dibuja en su cara cuando te ven cuando menos lo esperan. <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro