10 actividades divertidas para parejas en relaciones a distancia

10 actividades divertidas para parejas en relaciones a distancia

Compartir experiencias en una relación a distancia no es fácil, así que esta semana hemos reunido 10 actividades divertidas para probar en una relación a distancia.

La mayoría de las parejas que llevan un tiempo en una relación a distancia son bastante buenas para contarse el día y lo que les pasa en general. Cuando estás separado de la persona que amas, no hay duda de que hablar a este nivel es importante. Hablar de vuestro día os ayudará a conoceros mejor y a sentiros más cerca de las realidades del día a día de cada uno.

Cuando se tiene una relación a distancia, puede ser difícil encontrar formas interesantes de «hacer» cosas nuevas juntos. Puede parecer un poco forzado «programar» una noche de cita a distancia. Puede que te sientas incómodo probando algo que parece ridículo o cursi, o pidiendo a tu pareja que haga algo que no estás seguro de que vaya a disfrutar.

Sin embargo, vale la pena arriesgarse a probar cosas nuevas

La forma más rápida de conocer mejor a tu pareja es ir más allá de hablar de vuestro día. Esto puede ayudarte a quererle aún más profundamente y a convencerte de que tu relación a distancia merece el sacrificio y el tiempo que le dedicas.

O puede ayudarte a ver que esa no es la relación adecuada para ti.

activité couple distance

Cualquiera de los dos es un buen resultado a largo plazo.

«Hacer actividades para relaciones a distancia juntos también os ayudará a crear recuerdos especiales y dulces que os sostendrán a ambos durante las frías y solitarias noches de la relación a distancia. Llevo más de once años casada con una persona que conocí a distancia. Todavía sonrío cuando pienso en algunas de las dulces sorpresas que me dio durante nuestra relación a distancia y en las interesantes conversaciones que tuvimos cuando dejamos de hablar de lo inmediato.

Entonces, ¿cómo encontrar este tipo de actividades para las relaciones a distancia?

Tu propio cerebro creativo es un buen punto de partida. Apuesto a que si cogieras un bolígrafo y un papel ahora mismo, se te ocurrirían al menos cinco cosas interesantes para probar con tu pareja a distancia sin ningún problema; diez si estás dispuesto a anotar actividades o temas de conversación que no estás seguro de que «funcionen» bien.

Sin embargo, si aún no está ocupado haciendo su propia lista, aquí tiene diez ideas para empezar.

1. Realiza un cuestionario online y comenta los resultados


Puedes encontrar muchos cuestionarios «¿Eres compatible?» en Internet. Muchos de ellos son francamente estúpidos y no te enseñarán nada útil. Si está buscando alternativas más significativas y aún no ha realizado la encuesta de fortalezas de personalidad VIA en el sitio web de Authentic Happiness, merece la pena hacerlo. Puedes hacer una prueba en este enlace.

2. Jugar juntos a un juego online

Hay miles de juegos a los que podéis jugar juntos en línea. Puedes encontrar todo tipo de juegos de realidad virtual. Puedes encontrar juegos de cartas y otros juegos en Games.com. ¿Todavía no estás inspirado? Prueba a buscar crucigramas o sudokus online o mira este post sobre juegos de relaciones a distancia traviesas.

3. Enviarse un paquete

A todo el mundo le gusta recibir regalos. Especialmente en una relación a distancia, enviar un regalo puede ser una forma maravillosa de decirle a alguien que le quieres y que piensas en él. Dar y recibir regalos puede ayudar a crear un vínculo compartido y recuerdos tangibles de amor y felicidad.

Fija una cantidad máxima (por ejemplo, 25€, sin incluir los gastos de envío) y prepara pequeños regalos y caprichos para tu pareja a distancia. Sé creativo y diviértete explicando y comentando tus elecciones después de que cada uno reciba su paquete. Si buscas regalos para el amor a distancia, echa un vistazo a las más de 100 pulseras de nuestra colección de pulseras para parejas.

14,97
24,99
+
Agotado
44,90

4. Una cita de cine virtual

Si estáis en la misma zona horaria, reserva una noche para ver la misma película cuando estéis juntos por Skype o por teléfono. No es lo mismo que acurrucarse en el sofá y compartir un bol de palomitas, pero puede ser un momento de relax para todos. 

5. Vete de aventura por tu ciudad

Salga a la aventura en su ciudad: en algún lugar al que le guste ir pero que no visite a menudo, o en algún lugar totalmente nuevo. Haz fotos y envíales mensajes de texto a lo largo del día para contarles lo que estás haciendo. Pídeles que hagan lo mismo donde viven, y luego comparte tus fotos y comenta tus salidas.

6. Escribir cartas abiertas

¿Los echas de menos? Canaliza esa angustia escribiendo algo (muchas cosas) que le recuerde a tu ser querido lo mucho que le quieres y le echas de menos. Poner empeño en escribir cartas de ruptura puede dar sus frutos durante semanas (o meses)

lettre ouverte couple

7. Crear juntos una lista de reproducción de relaciones

La música apela a sentimientos que son difíciles de expresar con palabras, así que cuando te sientes desanimado y solo, puede ser extremadamente catártico crear una lista de reproducción de larga distancia. Cuando compartas esta lista de reproducción con tu ser querido, podrás tocar sus propias emociones (o al menos hacerle cosquillas a su sentido del humor). De cualquier manera, él o ella sabrá que has pensado en ellos. Si quieres dar un paso más, invítale a que te ayude a hacer la lista de reproducción. Si cada uno de vosotros propone 6 canciones, tendréis una hora entera de música de corazón.

8. Hablar en profundidad

Habla en profundidad de un tema importante que te ayudará a conocerte mejor.

9. Crear juntos una lista de deseos

De vez en cuando, es saludable e inspirador crear una lista de objetivos – una lista de experiencias que quieres tener y cosas que quieres lograr en la vida. Tú y tu pareja podéis crear listas separadas y compararlas (lo que os dará horas de interesante conversación). También puedes crear una lista de cosas para hacer en pareja.

10. Planifique su próxima visita

Hacer un esfuerzo para planificar su próxima visita (o su última escapada juntos) puede ser un arma de doble filo. Por un lado, es posible que eches mucho de menos a tu pareja y que los kilómetros que os separan te parezcan muy largos. Por otro lado, puede darle algo que esperar, hacer que su reunión sea más agradable que nunca y ayudar a que su visita se desarrolle sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro