10 consejos para hacer feliz a tu novio a distancia

haz feliz a tu novio

Felicidad es uno de los factores clave de una relación sana y exitosa. Es una de las cosas que hay que cuidar, especialmente en una relación a distancia. Al igual que la comunicación, cuando una relación carece de felicidad o el medidor de felicidad cae por debajo de la línea, también lo hace la relación. Una relación infeliz conduce, obviamente, a la ruptura y a la separación, pero hay trucos para arreglarla o para generar un ambiente más positivo. Para las novias decididas, aquí hay diez consejos para hacer feliz a tu novio a distancia:

Sólo porque tu pareja sea un hombre no significa necesariamente que no esté dispuesto a hablar de sus sentimientos. A veces, hablar de ellos abiertamente contribuye a fortalecer la relación y a producir una visión más positiva por la cercanía que se produce. No te vayas por las ramas y deja claros tus sentimientos. Se agradece mucho y hay menos confusión cuando se dice todo abiertamente.

sentiments couple

2. Tranquilidad constante.

Otro consejo es reafirmar constantemente a tu novio que le quieres. Esto le da confianza y le hace feliz. Es mucho más fácil mostrar seguridad en una relación a distancia porque puedes mostrarla físicamente, pero en una relación a distancia es más difícil. Sin embargo, siempre es posible tranquilizarse mediante llamadas, textos y videoconferencias.

3. Enviar poemas escritos a mano.

Si a tu novio le gustan los gestos románticos a la antigua, puedes probar a enviarle poemas personales escritos a mano. Puedes escribir un breve poema cada día, recopilarlo y enviárselo al menos dos veces al mes. Si no se te da muy bien escribir, puedes enviarle a tu novio citas y obras seleccionadas de poetas o escritores famosos con tu propia dedicatoria, que sin duda serán apreciadas. Si se te acaban las ideas, siempre puedes hacer un pequeño regalo que compartas. ¡Por ejemplo, una pulsera mutua de nuestra colección de pulseras para parejas!

4. Asegúrate de reunirte al menos una vez al año.

A pesar de las llamadas telefónicas y los mensajes, en cualquier relación, el contacto físico sigue siendo primordial. Asegúrate de reunirte con tu novio al menos una vez al año o más si es posible. Ya sea de forma planificada o improvisada, el tiempo de calidad junto a tu novio sin duda aumentará su felicidad y aliviará la añoranza que siente cada vez que estáis separados.

5. Deja espacio a todos.

Es posible ser asfixiado en una relación a distancia, así que asegúrate de no ser demasiado pegajoso. Tienes que darle a tu novio su espacio personal o individual para que pueda respirar. Las llamadas cada minuto y el bombardeo de mensajes de texto hacen que cualquiera se sienta limitado en cualquier relación. La necesidad de una comunicación excesiva o extremadamente constante puede llegar a distanciaros en lugar de acercaros.

Vivir en pareja a distancia

6. Apoyaros mutuamente en cualquier circunstancia.

Aunque estés a kilómetros de distancia de tu novio, como novia devota, nunca debes dejar de expresarle tu total apoyo en todos sus esfuerzos. Estar en una relación nunca debe impedir que una persona alcance sus objetivos individuales. Por el contrario, ambas personas en la relación deben trabajar duro juntos y apoyarse mutuamente para alcanzar sus ambiciones en la vida. Tener un compañero que también es tu fan número uno da una sensación de felicidad y amor a cualquiera.

7. Limite sus argumentos.

Es difícil reparar o arreglar las discusiones o pequeñas peleas, sobre todo si algo llamado distancia os separa a ambos. Por lo tanto, debe limitar al máximo sus argumentos.

Es el momento de ser una persona madura y si el conflicto no merece la pena discutirlo, déjalo.

No dejes que las pequeñas discusiones se conviertan en algo más grande que puedas resolver después. Es importante resolver las discusiones de forma justa y sana para asegurar el medidor de felicidad en la relación.

8. Prueba las aficiones de tu novio.

Para mostrar tu apoyo y también para explorar tus propios intereses, nunca está de más probar las aficiones que le gustan a tu novio. Si le gustan los videojuegos, quizá puedas empezar a investigar los juegos que le gustan especialmente, o si es un entusiasta de las motos, quizá sea el momento de que aprendas a conducir una. Mostrar tu interés es también una forma de demostrar a tu novio que te interesan las cosas que a él le gustan. Además, la próxima vez que os veáis, tendréis un nuevo pasatiempo para disfrutar juntos.

partager activité couple

9. Nunca te quedes sin iniciar una conversación.

¡Sigue con la bola en movimiento! O, en otras palabras, mantener la conversación. Mostrar entusiasmo en las conversaciones diarias que mantienes con tu novio ayuda a potenciar las vibraciones positivas. Pregúntale cómo le va el día y permítele hablar de sí mismo o de sus intereses. Mostrando un sincero aprecio e interés por lo que está haciendo, aumentarás instantáneamente su confianza.

10. La comunicación es la clave.

En cualquier relación, ya sea a distancia o no, la comunicación es clave. La comunicación entre dos personas en una relación debe ser equilibrada. No acribilles a tu novio con mensajes o llamadas, confía en él y permítele tener su propio espacio personal, y comunícale tus sentimientos de forma clara e inmediata. Nunca debes dar a la otra persona la impresión de que ambos estáis atados.

No tienes que servir a tu novio de pies y manos para hacerlo feliz, los hombres aprecian las cosas más simples de la vida. Sólo recuerda estar siempre a su lado y darle tu apoyo en todo momento, no sólo cuando lo necesite. Además de novia, nunca olvides que también eres su compañera y su socio en la vida. No necesitas ser una madre que se asegure de que todos los aspectos de su vida sean perfectos y felices, por lo que, como novia entregada, debes dejarle llevar su vida y estar ahí no sólo en los momentos altos sino también en los bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro