7 formas románticas de sorprender a tu novio en una relación a distancia

sorprender a la pareja de amigos a distancia

Para que una relación a distancia funcione,se necesita amor mutuo y mucha creatividad. Mantener la energía de la relación es mucho más difícil para las parejas que están lejos, en ciudades o zonas horarias diferentes. Afortunadamente, en Internet nunca faltan ideas románticas para las relaciones a distancia.

Estar separados es duro, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que tenemos que quedarnos en casa y los que queremos están lejos. Las noches de cita, las largas conversaciones telefónicas, los dulces mensajes y los maratones de mensajes de texto no siempre son suficientes para acabar con la soledad de las parejas a distancia. Necesitamos compensar el tiempo que pasamos separados de nuestra pareja.

couple à distance

Dicho esto, antes de entrar en las mejores cosas que hacer en una relación a distancia, vamos a dejar una cosa clara: ¿Qué no hacer en una relación a distancia? ¡Ser pegajoso, triste o desesperado es un gran no-no! A nadie le gusta y no te llevará a ninguna parte.

Pero cuando quieres a alguien y vais juntos como un copia y pega, ¡hay que hacérselo saber!

Quizás ahora mismo no puedas coger dos trenes y un vuelo para verle y hacerle una visita sorpresa, pero puedes usar tu imaginación para complacerle y hacerle saber que es el héroe de tus sueños.

¿Qué pueden hacer las parejas con relaciones a distancia para que la distancia funcione?

¡Todo! Y mucho de todo, porque caer en la rutina sin tu pareja es uno de los principales motivos de ruptura por la distancia.

Cuando decimos todo, nos referimos a que hay un océano de cosas que hacer en una relación a distancia y que debes aprovechar y explorar día a día para que tu relación a distancia no sólo prospere sino que sobreviva.

Explora cosas como juegos divertidos para parejas a distancia,regalos frecuentes para parejas a distancia y regalos de bricolaje para tu novio, citas online creativas y, lo más importante, ¡maneras románticas de sorprender a tu novio a distancia! Reconozcámoslo, nada despierta más emociones que lo inesperado. Especialmente cuando viene de la persona que amas.

Si sé lo que es el amor, es gracias a ti.

HERMAN HESSE

Aunque esté lejos, sigue estando en tus pensamientos. Házselo saber de una forma muy especial.Añade un poco de picante a tu relación a distancia y sorprende a tu novio con gestos románticos que no se espera

Aquí tienes una lista de formas románticas de sorprender a tu novio en una relación a distancia. Lo tiene todo – ¡incluso la frecuencia cardíaca en tiempo real y la pizza!»

CLP $25 665,43
CLP $13 789,42
CLP $22 905,71
CLP $41 303,87

1. Vídeo de la relación a distancia: dile lo que te gusta de él

Hacer un vídeo de relación a distancia es diferente a una videollamada tradicional. Es como una carta de amor moderna, y la historia nos dice que las cartas de amor son las campeonas de las relaciones a distancia.

Si te preguntas cómo hacer especial el día de mi novio, esta es tu respuesta. Registro.¡No tiene que ser largo, pero tiene que salir del corazón! ¡A los chicos también les gusta el romance! No importa si son machistas, empollones o estrafalarios. Si sonríes cada vez que oyes su voz, si mires donde mires recuerdas su amor, díselo. Querrá escucharlo, aunque ya lo sepa.

Puedes grabarlo en la cama, tomando café, vestido o sin maquillaje. Puedes grabarlo en cualquier momento y lugar. Sólo di lo que tienes en mente. Sólo habla y comparte lo que sientes. Comparte con tu pareja lo que te gusta de su aspecto, lo que te gusta de ella. De verdad, sólo comparte.

Y si no eres un gran hablador, no pasa nada. No le has convencido para que te ame. Él sabrá cómo te sientes. Como dijo Víctor Hugo, cuando escuchamos voces que amamos, no necesitamos entender las palabras que dicen.

2. ¡Pizza a distancia!

Sorprende a tu pareja con comida! La comida es muy útil cuando se trata de las mejores cosas que hacer en una relación a distancia. Y la pizza es realmente uno de los regalos ideales para las parejas en relaciones a distancia.

Cómo sorprender a tu novio con comida?

Busca una pizzería, preferiblemente buena, cerca de él y pide la pizza que le gusta a la hora que sabes que puede tener hambre. Entonces llámale y hazle saber que tal vez debería ir a comer.

Cuando tenga hambre, debería poder comer.

Cuando piensa que es una buena idea y que le vendría bien un tentempié, unos minutos después – ¡Ta-daa! ¡Una pizza! ¡Ese es un momento feliz para un novio, justo ahí!

Esta es la novia soñada de todo hombre. Cuando lo hagas, su alma tendrá un momento como, «Oh, ahí estás. Te he buscado por todas partes». Y no menciona la pizza. #Amor

pizza couple

3. Regálale una pulsera de pareja

Este regalo perfecto para parejas a distancia os permite estar siempre conectados el uno con el otro l! Cuando se trata de pulseras para parejas a distancia, no hay nada mejor que pulseras para parejas. Compra uno para tu novio, mándalo a su dirección y sorpréndelo.

CLP $22 970,10
CLP $22 077,79
CLP $22 970,10

4. Envíale una carta de amor escrita a mano por correo

Cartas de amor escritas a mano nunca pasarán de moda. Las líneas y curvas impresas por la tinta sobre el papel llevan consigo las emociones de la persona que las escribe. Hacer que las relaciones funcionen a distancia es un arte del romanticismo. Por eso las cartas de amor siempre han estado y estarán entre las mejores ideas románticas para las relaciones a distancia.

Las parejas modernas de larga distancia no escriben tanto. Precisamente por eso hay que hacerlo para agitar las cosas. Imagina su sorpresa cuando reciba la carta con tus letras, formadas en frases, que llevan tus pensamientos a su dirección. Nada dice que te quiero como una carta escrita a mano.

Siempre llevará consigo ese momento. No importa lo que ocurra o a dónde os lleven los caminos en el futuro, este momento siempre quedará como algo especial que ocurrió entre tú y él.

lettrer relation couple à distance

5. Comienza la cuenta atrás para tu reencuentro

Nada es más dulce para las parejas a distancia que recordaros constantemente que por fin vais a volver a estar juntos! El tiempo que pasáis juntos puede ser difícil y causaros a ambos mucha ansiedad. Pero saber que vais a estar juntos es la salsa mágica que hace que una relación a distancia funcione!

Descarga una aplicación de cuenta atrás y habla con tu novio sobre cuándo podríais estar juntos. Entonces, personaliza todo junto. Sólo la personalización debería incluirse en la lista de juegos divertidos para parejas a distancia. Y para la guinda del pastel, ambos pueden establecer la cuenta atrás en su pantalla de inicio.

«Te amo ~ estas dos palabras contienen toda mi vida».

ZARINA ALEXANDRA AL EMPERADOR NICOLÁS III

6. Regalos para parejas a distancia: Una foto al día

¡Envíale una foto al día! Esta romántica idea sorpresa está entre los mejores regalos de pareja a distancia que puedes hacer a tu ser querido.

Imprime algunas fotos de los dos, o algunos de vuestros textos favoritos que hayáis intercambiado. Mete una foto en el sobre, ponle un sello y mándaselo cada día que estéis separados. Una imagen vale más que mil palabras del amor y el romance que sientes por ella.

Si no tienes suficientes fotos, puedes enviar mensajes escritos a mano, en lugar de textos. Puedes encontrar inspiración en estos mágicos mensajes de hola para él. O estos dulces mensajes para tu novio. O encontrar citas que le alegren el día. No tienen que ser largas. Recordemos a la zarina Alexandra que puso toda su alma en una frase al emperador Nicolás III: «Te amo ~ estas tres palabras contienen toda mi vida».

¡Vive bien, ama mucho, ríe mucho!

7. Hazle reír día tras día

De 7 mil millones de sonrisas, la suya es su favorita! ¡El motivo perfecto para sorprenderle con algo divertido! Hacerle reír es siempre una de las mejores ideas románticas para tu relación a distancia. Utilízalo. Aquí tienes una idea de cómo!

¡Añade tu cara a una divertida tarjeta electrónica y envíala a tu pareja mientras bailas! JibJab es el lugar para crear tarjetas electrónicas románticas y tontas para cualquier ocasión. La mayoría de ellos son tan divertidos que tu novio se partirá de risa.

Aunque sólo le arranques una pequeña sonrisa, merece la pena, porque estarás en esa sonrisa como en su corazón.

Las relaciones a distancia hacen que ambos miembros de la pareja sientan que necesitan más contacto romántico con el otro. Usa esta energía para una sorpresa romántica y haz que tu relación a distancia funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione su moneda
EUREuro