Descripción de la pulsera para parejas de San Valentín
Encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil en San Valentín. Esta joya es a la vez elegante y discreta para ser intemporal. Es el momento perfecto para demostrar tu amor llevando esta joya sobre ti.
Esta pequeña pulsera joya para el Día de San Valentín es minimalista pero eficaz para demostrar tu amor. Un simple cordón de color con un corazón plateado o dorado será suficiente para anclar el amor de tu pareja en tu muñeca. Hay varios colores disponibles en las opciones.
Completamente hecho a mano, este artículo es exclusivo del sitio, no lo encontrarás en una tienda o joyería. Con cualquier pedido obtendrás 2 pulseras de pareja para San Valentín en este pack para que cada mitad de tu pareja pueda llevarla en su muñeca. Puedes llevar esta preciosa pulsera con un collar a juego, una pulsera de cadena, un anillo de sello, pendientes, anillos u otras joyas para hombre o mujer…
[ggiesshortcode]Una pulsera para San Valentín
Si ha estado tratando de pensar en algo especial para regalar a su ser querido por San Valentín, puede parecer una tarea difícil. Al fin y al cabo, como sabes, este día está pensado para ser romántico y para que la pareja pase tiempo junta. Y, sin embargo, hay muchas mujeres u hombres que luchan por encontrar regalos adecuados para su pareja. El hecho es que hay muchas opciones cuando se trata de joyas para tu pareja, y lo más difícil de encontrar una pulsera es encontrar lo que quieres. Para ello puedes elegir esta bonita pulsera o simplemente darte una vuelta por nuestra colección de pulseras para parejas para encontrar el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja.
¿Por qué regalar una pulsera a una pareja por San Valentín?
Tradicionalmente, las parejas intercambian anillos el primer día de matrimonio. Esta tradición se remonta a las culturas romana y griega. Las pulseras son opciones perfectas para tener el mismo símbolo sin el compromiso del matrimonio. Son perfectos para una relación de pareja, ya que pueden llevarse durante todo el día, y a menudo se consideran un accesorio de moda sin evocar el matrimonio. Pero sabes que, mutuamente, son una muestra del compromiso y el vínculo de tu pareja.
El concepto de la pulsera de distancia
Cuando te encariñas con alguien y te resulta difícil estar con él, puedes sentir un vacío cada día. Regalar una pieza de joyería para llevar a diario puede ser una solución. La pulsera de pareja puede llenar este vacío teniendo siempre una parte de nuestra otra mitad en la muñeca. Es una forma muy original de hacerle un regalo y decirle «te quiero».
Esta pulsera es una forma muy original de hacer un regalo y decir «te quiero» a tu ser querido. Un pequeño regalo que tendrá un gran valor simbólico en su relación.
Características de las pulseras para parejas de San Valentín
La pulsera para parejas de San Valentín tiene las siguientes características:
- Estilo del artículo: joyería de fantasía
- Tamaño: de 10 a 20 cm
- Ajuste: pulsera con cordón ajustable por deslizamiento
- Función: pulsera de distancia
- Pulsera para el día de San Valentín
- Sexo : Pulsera de hombre y mujer
- Condición : 100% nuevo
Las fotos son a título ilustrativo. Las joyas se diseñan a mano y no pueden tener todas la misma similitud. Nuestros proveedores se esfuerzan al máximo por ofrecer un trabajo preciso y de alta calidad. Es posible que pequeños detalles difieran en la pulsera que reciba en comparación con la fotografía que aparece en la pantalla del ordenador.
Cuidado de las pulseras
Si notas que tu pulsera está ligeramente sucia, puedes limpiarla fácilmente. Sumérjalo durante un corto periodo de tiempo en agua caliente. Coge un cepillo suave y añádele un jabón suave. Frote su pulsera de San Valentín a fondo para eliminar cualquier detritus. Límpialo con agua limpia y déjalo secar. Evite tirar o golpear el brazalete.
Contenido del paquete
Tras la compra de este artículo, recibirá un paquete que contiene:
- 1 pack de 2 pulseras de pareja de San Valentín
Echa un vistazo a nuestra colección de joyas en nuestra tienda para encontrar un regalo original para San Valentín.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.